Todos y todas tenemos un bagaje de conocimientos y experiencias que nos han servido y nos sirven para mejorar personalmente en todos los campos de nuestra vida: el trabajo, las amistades, las aficiones, etc.
La JMJ te presenta una oportunidad nueva o distinta, o quizá especial para completar ese Curriculum Vitae con una experiencia "a lo divino" porque se trata de una experiencia "de Dios" y con un poco de suerte y esfuerzo, "tuya con Dios".
Si vas - ¡que vayas!- te van a dar una mochila con una gorra para protegerse del sol, una camiseta, una linterna, una funda para el ordenador portátil y la alfombilla para el ratón -¡ jóvenes del siglo XXI!-, pero tambien el Papa te regalará un rosario, una cruz, una medalla y el catecismo de los jóvenes conocido como YouCat.
ÚSALO TODO, MÍRALO TODO, PIÉNSALO TODO y VÍVELO TODO...completarás tu CV que te servirá para esta vida y para la de verdad, la definitiva.
Aún estas a tiempo, no lo pienses más - ¡no es actitud propia de jóvenes! -. Veo huecos en Cuatro Vientos! y seguro que Dios ha puesto tu nombre y te espera. ¿No vas a asistir a su cita?. Nos vemos allí!.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario