jueves, 1 de octubre de 2009

¡QUE FUERTE!, ¿NO?


Que Dios te llame es una pasada pero que encima te diga que ¡vas a ser el instrumento para abrir un nuevo camino en la Iglesia!...

Es lo que experimentó San Josemaría un 2 de octubre de 1928 cuando Dios le hizo ver el Opus Dei. Así lo cuenta en uno de sus apuntes íntimos:

Estaba de retiro en Madrid, en el Convento de los Paules. Entre 10 y 11 de la mañana. Ya había celebrado la Santa Misa y......


"Recibí la iluminación sobre toda la Obra, mientras leía aquellos papeles. Conmovido me arrodillé - estaba sólo en mi cuarto, entre plática y plática - di gracias a Dios y recuerdo con emoción el tocar de las campanas de la parroquia de Nuestra Sra de los Ángeles (...) recopilé con alguna unidad las notas sueltas, que hasta entonces venía tomando". Apuntes Íntimos 306.


Es un nuevo aniversario para dar gracias y para pedir, a través de su intercesión, que todos sepamos ser dignos hij@s y amig@s de un Santo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Rocío dijo...

Sí, ¡qué fuerte! Dicho así, es un nuevo toque o llamada de atención sobre el acontecimiento que hoy tiene lugar, aparte de la votación a la ciudad destinataria de las Olimpiadas 2016... 81 años es nada... Gracias por tu tk.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
Día grande:)
Luisa