martes, 2 de junio de 2009

De paseo por PAMPLONA

Dicen que en esa tierra todo "huele a Opus Dei". Supongo que no será por el olor que desprende la abundante lluvia o porque hay una flor que se llama así sino por el olor que deja el trabajo bien hecho de las personas que me he ido encontrando en la CUN, el CIMA y en el Campus de la Universidad. .
Por supuesto que la mayoría de los que trabajan no son del Opus Dei pero sí que he detectado por los poros la "atractiva espiritualidad" de San Josemaría Escrivá en cada uno de los gestos "humanos"- amabilidad, corrección, simpatía, preocupación por los demás,optimismo, profesionalidad, rigor, etc - y "espirituales" - un sagrario en la CUN, en el campus y en el CIMA, numerosas visitas, saludos, romerías, inclinaciones de cabeza a la ermita de la Virgen del Amor Hermoso - de las personas con las que me he cruzado.

¡A veces hay que "Ver para creer"!...

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué bonitas fotos, Sylvia. Un saludo

macandalus dijo...

Buena idea el paseo por Pamplona: ahora deciden los estudiantes y sus padres la elección de universidad para muchos. Yo soy andaluza de Jaén, pero hice Medicina en la Universidad de Navarra y fue algo estupendo. Luego vuelvo con motivo de congresos, reuniones, aniversarios... y todo ha crecido tanto en todos los sentidos! Enhorabuena para los que elijan esta opción. Ciao, macandalus